Tras la derrota de Rayados ante el América, duelo disputado en el Estadio BBVA el pasado sábado 28 de octubre, una vez más la violencia se hizo presente entre aficionados regios, quienes se vieron involucrados en diferentes trifulcas en los alrededores del inmueble.
La Policía de Guadalupe informó que un grupo de 10 aficionados fue detenido por alterar el orden público durante y al finalizar el duelo de la jornada 14.
Apoyados por las cámaras del C4 municipal, los oficiales desplegaron un operativo en las afueras del ‘Gigante de Acero’ en el que lograron la captura de algunos de los implicados.
Otros de los participantes fueron referidos por personal de la seguridad del estadio por iniciar conatos de riña, arrojar vasos con cerveza, entre otras conductas.
Los 10 aficionados fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades para determinar las horas de arresto que recibirán, así como la sanción correspondiente a sus actos.
Cabe señalar que el pasado agosto, otro grupo de aficionados rayados que participaron en una trifulca fueron detenidos, en la que dos paramédicos resultaron lesionados.