Tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, el cual dejó afectaciones en la ciudad de Acapulco y otras comunidades, este lunes fue habilitado un centro de acopio en el municipio de Juárez para recibir donaciones que serán entregadas a los damnificados.
Dicho acopio fue instalado en las instalaciones del DIF municipal, el cual inició labores con el donativo del alcalde de Juárez, Francisco Treviño, y la presidenta del DIF, Adriana de la Garza, al igual que decenas de empleados municipales que también acudieron con productos para donar.
“Invitamos a toda la ciudadanía juarense en general, a toda la población de este municipio a que acudan a realizar sus donativos, cualquier cosa por más mínima que sea, todo sirve para apoyar a nuestros hermanos damnificados del Estado de Guerrero”, dijo Paco Treviño.
Las autoridades locales recomendaron donar productos no perecederos como arroz, frijol, lentejas, sal, aceite, atún, pastas, galletas saladas o cereal de avena; artículos de higiene personal como shampoo, desodorante, pasta y cepillos dentales, jabón y crema corporal, además de toallas femeninas, y artículos de limpieza como escobas, cubetas, desinfectante de piso y fibras de cocina.
También realizaron un llamado a la ciudadanía a participar en la donación.
Los interesados podrán acudir centro de acopio del DIF municipal, ubicado en Lázaro Garza Ayala 215, entre Tapia y Guerrero, en el centro de Juárez, de lunes a viernes, en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.