El gobernador debe de atender al estado antes que soñar con ser presidente de la república, así lo afirmó este martes Amíbal Garza Chávez, secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Nuevo León.
A través de sus redes sociales, el también consejero nacional perredista señaló que García Sepúlveda debe resolver los problemas que afectan a la entidad, como la inseguridad, la falta de agua y el transporte público.
Garza Chávez reconoció que el gobernador con licencia ha logrado atraer importantes inversiones, las cuales han generado miles de empleos, sin embargo, la situación de precariedad de miles de familias por los bajos salarios es latente.
El líder perredista señaló que aún y cuando el Congreso del Estado le aprobó la licencia para así poder registrarse como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano “debe de pensar en su compromiso con los nuevoleoneses y no en sus intereses personales”.
“No se vale ver un futuro político. Nuevo León es más que un futurismo político o que un sueño presidencial”, concluyó Aníbal Garza.