El interinato de Luis Enrique Orozco es el principio del triunfo para restaurar el orden en Nuevo León así lo consideró el diputado federal José Luis Garza Ochoa.
De acuerdo con el presidente del PRI estatal, la designación del Congreso sirve para devolver a los ciudadanos la paz y tranquilidad que se han perdido con Samuel García.
“Anoche vimos la cara de la derrota de Movimiento Ciudadano. ¿Qué esconde Samuel García, a que le tiene miedo?”, cuestionó el dirigente estatal priista al referirse al gobernador con licencia y que pretende regresar al cargo.
“Regresar al cargo de gobernador cuando horas antes aseguraba que iba a ser el próximo presidente de México e insultaba a quienes conformamos el Frente Amplio por México, es una muestra de que esconde mucho”, añadió.
Garza Ochoa resaltó que los ordenamientos de la Suprema Corte y el Trife han confirmado que Samuel García no tiene la razón.
“El actuar al margen de la ley le ha dado un nuevo revés, que lo ha noqueado prácticamente”, apuntó.
En este sentido, sostuvo que se reafirma que la lucha por la presidencia de la República será unicamente entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.
El priista refrendó a Luis Enrique Orozco como gobernador interino en Nuevo León, quien, aseguró, cumple con la ley en su nombramiento.
Finalmente reiteró el llamado a los sectores sociales a la unidad.