El Gobierno de San Nicolás realizó este martes un llamado a la ciudadanía para aprovechar los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas del impuesto predial y hasta el 50% de multas no graves.
Dichas promociones iniciaron los primeros días del mes de noviembre estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, y cuenta con descuentos de 100 por ciento en recargos del predial para casa habitación y del 75% para comercios, industrias y lotes baldíos.
Además, los nicolaítas pueden obtener el 75 por ciento de descuento en el pago de derechos por ocupación de vía pública, como estacionamiento exclusivo y en multas municipales, mientras que las de tránsito no graves contarán con hasta un 50% de rebaja.
En cuanto a los derechos por revalidación de anuencias municipales, se mantienen con hasta el 70 por ciento de deducciones siempre y cuando los ciudadanos no cuenten con multas pendientes de pago, así como hasta un 100 por ciento en recargos, gastos, sanciones y actualizaciones de diversos impuestos municipales.
Cabe señalar que, si bien algunas áreas entrarán en periodo vacacional, van a contar con guardias para que los nicolaítas puedan ponerse al corriente.
Los descuentos también aplican en los pagos que sean realizados en línea.