Ap
Un hombre murió este sábado en un tiroteo en un centro comercial del centro de Florida en el que aparentemente la víctima fue atacada específicamente, informó la policía.
El jefe de la policía de Ocala, Mike Balken, les dijo a reporteros por la noche que el hombre murió tras ser baleado varias veces en un área común del Centro Comercial Paddock de esa ciudad, ubicada a unos 128 kilómetros al noroeste de Orlando. Una mujer recibió un balazo en una pierna.
El sospechoso se dio a la fuga y dejó tras de sí el arma, agregó Balken.
La policía acudió al centro comercial alrededor de las 3:40 de la tarde tras recibir reportes de que alguien estaba disparando allí.
“Los agentes ingresaron de inmediato al centro comercial (y) a la larga descubrieron que esto no era lo que consideraríamos un hombre armado activo”, le dijo Balken a los periodistas.
Varios clientes más también resultaron heridos. Una persona tenía dolor en el pecho y otra se fracturó un brazo, señaló la policía.
Se le envió un correo electrónico al propietario del centro comercial, WPG, solicitando sus comentarios. En él hay docenas de tiendas, entre ellas J.C. Penney y Foot Locker.
Calvin y Diana Amos, que hacían compras en J.C. Penney, le dijeron al periódico Ocala Star-Banner que salieron rápidamente de la tienda una vez que dilucidaron qué estaba ocurriendo. Dijeron estar asustados y angustiados.