Miles de juarenses disfrutaron durante la semana, en distintos puntos de la ciudad, del tradicional Día de Reyes, el cual contó con mega roscas, shows infantiles y cientos de regalos.
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, acompañado de su esposa, Adriana de la Garza, dieron arranque a los festejos el pasado miércoles en los centros polivalentes de las colonias Los Puertos y Vistas del Río.
En ambos puntos entregaron juguetes a pequeños afortunados que les tocaba una figura escondida en su rebanada de rosca.
Los polivalentes de Villas de San José, San Miguelito, Monteverde y Santa Mónica también contaron con celebraciones durante jueves y viernes.
Los festejos concluyeron este sábado con la rosca gigante de 80 metros en la Plaza Principal, donde también se presentaron shows infantiles y repartieron regalos.
“De eso se trata, que las familias tengan un rato de diversión, que puedan convivir entre ellos… Y es lo que buscamos con este tipo de festividades, que se fomente la unión familiar”, comentó el edil.
El presidente municipal añadió que el objetivo de estos eventos es llevar un momento de alegría a los menores de edad del municipio.