Decenas de personas de Apodaca y de los municipios de los alrededores acudieron a la Feria del Empleo Madrugadora 2024, del municipio de Apodaca, en la que se ofertaron vacantes para el sector manufacturero, de servicios, turístico y alimentario.
Dicho evento, el cual fue realizado en en la plaza principal de la ciudad e inició a las 8 de la mañana y concluyó a las dos de la tarde, contó con la participación de más de 50 empresas que ofrecieron más de 4 mil vacantes.
En esta ocasión, ocho de las compañías ofrecieron vacantes laborales para personas con alguna discapacidad y a adultos mayores de 55 y 60 años.
“Estamos pujando fuerte para que las empresas impulsen más programas para contratar maquila a destajo en casa, para las mujeres puedan cuidar a sus hijos y puedan trabajar y obtener un ingreso que le permita sostenerse”, dijo el alcalde, César Garza.
Por su parte, la secretaria de Economía, Cristina Flores, explicó que el objetivo de esta feria es acercar a las empresas con la comunidad, y que tienen las puertas abiertas en para apoyarlos en el aspecto de contratación.