Espectaculos Portada

Triunfa Luis Miguel en el Auditorio Nacional

 

Como el astro rey, así se plantó Luis Miguel en el centro de su universo anoche en el Auditorio Nacional; con sólo aparecer provocó la euforia de los 10 mil personas reunidas, quienes le dedicaron una ovación que se extendió durante varios segundos; a algunas las enamoró con su clásica imagen, traje, corbata, zapatos negros, y camisa blanca; a otros no los convenció.

La voz que lo llevó al éxito se mantiene, con algunos tropiezos que podían achacarse al sonido del lugar, pero el anfitrión daba muestra de la potencia bajando casi hasta su abdomen el micrófono y aún se escuchaba.

Conforme avanzaba el recital, cualquier cancelación del pasado, error de producción o del cantante no importó, porque era “El Sol”; el ídolo estaba en escena y el fervor de su público provocó que ese hombre siempre calmo casi llegara a las lágrimas antes de ofrecer sus primeras palabras.

“Buenas noches damas y caballeros, es un placer enorme tenerlos en este bellísimo lugar: el Auditorio Nacional. Grandes y fundamentales motivaciones son las que tuve para regresar a los escenarios, una es la música y, dos son ustedes, muchas gracias por el cariño durante tantos años, deseo que esta selección de canciones sea de su agrado”, expresó Luis Miguel.

El repaso de éxitos inició con “Si te vas”, la favorita “Amor, Amor, Amor”, “Por Debajo de la Mesa” y varios medleys.

Olvidó por un momento la letra de “Contigo a la distancia”, pero con su blanca sonrisa consiguió el perdón y terminó de convencer con “La Gloria Eres tú”, que le valió el aplauso de pie. Tras un breve respiro apareció el mariachi, con el que presentó su más reciente producción.

Ofreció siete piezas vernáculas, para luego regresar a los 80 con un popurrí y cerrar la velada con “Cucurrucucú Paloma”, el show finalizó a las 23:38.

Deja un comentario