El candidato por el PRI para la alcaldía de Monterrey es aún una incógnita.
Tras ser cuestionado sobre quién podría ser el elegido para dicho cargo, el presidente estatal del partido, José Luis Garza Ochoa, se abstuvo de confirmar un nombre, sin embargo no descartó la posibilidad de que sea Adrián de la Garza el contendiente por la capital regia.
“Va a ser quien sea la o el más competitivo. Sin lugar a dudas Adrián es muy competitivo y muy comprometido y sobre todo lo más importante probada su capacidad”, dijo Garza Ochoa este lunes a los medios en una rueda de prensa.
“Solo falta ver cómo están los números en materia de seguridad para darnos cuenta que quienes hoy gobiernan lo están haciendo mal y cada día peor. Adrián es un gran cuadro que tiene el PRI”, añadió.
Garza Ochoa subrayó que los registros para las alcaldías se realizarán el 24 y 25 de febrero, y añadió también existe la posibilidad de que la elección recaiga en una mujer.
Pese a que la competencia ya definió sus cuadros, el dirigente estatal priista consideró estar a tiempo en la contienda.
Cabe recordar que serán 39 los municipios que van en coalición, incluida el área metropolitana, excepto San Nicolás y San Pedro.