Local Portada

Defiende AMLO intención de voto de 30 millones de mexicanos

 

El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ganará con una amplia diferencia y no se permitirá que se dé el fraude electoral en los estados del norte de México, como ocurrió en la elección del 2006.

Al sostener una reunión de evaluación de la estructura electoral en el Centro Internacional de Negocios, López Obrador aseguró que los ex gobernadores José Natividad González Parás junto con el de Coahuila, y  Tamaulipas hicieron un acuerdo para llevar a Felipe Calderón a la Presidencia de la República, pese a no haber ganado, y lograron hacer esto por que (él) no contaba  con representantes en las casillas.

Indicó que ganarán con un amplio margen, para que no haya controversia, y el árbitro electoral, en el cual no confían, vaya hacer trampa.

Rechazó que en Morena se vendan las candidaturas como ha trascendido en Nuevo León, porque Movimiento de Regeneración Nacional, es solo un instrumento de lucha para lograr transformar al `país.

Insistió en que los encuentros entre priistas y dirigentes de Morena no significan alianzas, ni acuerdos solo es un diálogo con todos los grupos políticos.

Recordó que en Morena , Partido del Trabajo y Encuentro Social cuentan entre todos con 4 millones de  militantes,  mientras que  para la Coalición “Juntos Haremos Historia” hay una intención de 30 millones de votos, ¿Entonces de quiénes son esos otros?, del PRI, del PAN, del PRD.

Al término de la reunión con quienes defenderán el voto en las casillas, el tabasqueño se reunió en privado con un grupo de empresario regiomontanos, no sin antes en entrevista dar el espaldarazo a su coordinador de campaña, el industrial Alfonso Romo, quien fue criticado por un periódico extranjero en un asunto de acciones de la empresa de su familia.

Reiteró que sigue firme Alfonso Romo,  como su Jefe de Gabinete.

Deja un comentario