Luego de darse a conocer en medios de comunicación la denuncia de la UIFE a Carlos de la Fuente por presunto uso de dinero ilícito, el diputado desestimó dichas acusaciones, asegurando que son falsas.
El coordinador de la bancada panista desestimó las acusaciones, señaló al gobernador, Samuel García de inventar delitos y amedrentar a la oposición.
“¿Quién es el que opera todas estas cosas de parte del ejecutivo?. El día de hoy, otra, otra vez otra cosa me inventan, ya me inventaron enriquecimiento ilícito, ya me inventaron casas en Estados Unidos, ya me inventaron un paquete de droga.
“Yo le quiero decir a Samuel, aquí estoy. Cada vez que muestras esto, muestras debilidad, me tienes miedo, me has tenido miedo estos 2 años y medio, has inventado tantas cosas, has maltratado a mi esposa, a mis hijos. Y desde aquí te digo, no te tengo miedo”, reclamó el legislador del PAN.
De la Fuente destacó los problemas por los que pasa el estado, como la crisis de agua o contaminación, mientras García Sepúlveda se encuentra de viaje.
“Tú pensando en tus viajes, en traer inversiones según tú, cuando la problemática de la seguridad, del transporte, del medio ambiente, de la falta de agua y de los años más violentos de la historia de Nuevo León están todos los días en la agenda de la gente, que no es la agenda que tú llevas”, indicó.
El líder panista agregó que la información publicada referente a la denuncia no cuenta con un orden cronológico y preguntó a sus abogados si tienen conocimiento de una denuncia ya que él solo se enteró por medios de comunicación.