Un accidente vehicular ocurrió en la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, específicamente en el km 17, en la colonia San Andrés, Apodaca, Nuevo León. El incidente involucró a dos vehículos: un camión de transporte de personal de la compañía Coga, modelo 2012 con placas A-16847-R, y un camión de carga pesada de doble remolque de la compañía Express Litoral, con modelo económico 93 y placas 12-AF-2S.
En total, 11 personas resultaron lesionadas en el choque. Dos hombres y seis mujeres fueron trasladados por la Cruz Roja, mientras que dos mujeres y un hombre fueron llevados por el CRUM al Hospital #21 del IMSS para recibir atención médica. Las lesiones reportadas incluyen traumatismos en extremidades inferiores, contusiones en cráneo, rostro, columna y cervicales.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron el accidente, donde el camión de transporte de personal impactó por la parte trasera al camión de carga pesada. El conductor del transporte de personal y 11 de los 14 pasajeros resultaron heridos. Mientras se realizaban los traslados y la atención médica correspondiente, el personal de auxilio vial permaneció en el lugar a la espera de la Guardia Nacional para continuar con las labores de seguridad.