El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI vio este sábado el registro de 21 candidatos a las alcaldías de Nuevo León.
Entre los primeros en presentarse destacaron David de la Peña, actual alcalde de Santiago, en busca de la reelección, y José Luis Garza Ochoa, aspirante a la alcaldía de Guadalupe.
De la Peña expresó su compromiso de dar continuidad al trabajo realizado en favor de los santiaguenses en los últimos tres años. Aseguró que el futuro de su municipio será mejor gracias al apoyo y confianza depositados en su gestión.
Por su parte, Garza Ochoa, exdirigente priista, agradeció el respaldo de su familia y simpatizantes en Guadalupe, afirmando que lo necesitan para transformar el municipio con mejoras en vialidades, seguridad, calles transitables y áreas verdes, buscando así una mejor calidad de vida para los habitantes.
Además, se registraron candidatos para otras alcaldías como Hualahuises, Montemorelos, General Terán, Juárez, Aramberri, Galeana, Doctor González, General Bravo, Anáhuac, Doctor Arroyo, General Zuazua, Iturbide, Abasolo, Mina, Allende, Zaragoza, Vallecillo, Los Herrera, y Villaldama.
En su mensaje de clausura, Diego Garay, presidente del PRI en Nuevo León, expresó su convicción de que la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León llegará al proceso electoral de 2024 con los mejores candidatos.
Afirmó su seguridad de que el PRI obtendrá un éxito contundente en las próximas elecciones. “Esa es parte de la ideología del partido”, concluyó Garay.