El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, encabezó este jueves su última Sesión de Cabildo, donde agradeció a regidores y síndicos el trabajo realizado en favor de la ciudad.
Horas antes de dar inicio a su campaña buscando un escaño en el Senado de la República, Colosio Riojas se dijo listo para enfrentar este siguiente reto.
“Ha sido un honor, un privilegio servir a nuestra ciudad durante estos 884 días como presidente municipal. Agradezco la confianza, el trabajo, el esfuerzo constante, la dedicación y el amor por Monterrey de cada uno de ustedes.
“Juntos hemos trabajado arduamente para hacer que Monterrey sea una ciudad en la que los regiomontanos, se sienten siempre muy orgullosos de vivir y caminar en sus calles, de disfrutar sus parques, de ser escuchados”, comentó.
Al término de la sesión, Colosio Riojas indicó a los medios de comunicación que se siente tranquilo de dejar la ciudad en buenas manos.
“Estamos listos para enfrentar el siguiente proceso electoral, pero que se sepa que una vez terminado, independientemente del resultado yo regreso a terminar este mandato. Y, sobre todo, de la mano de la gente de Monterrey”, expresó el munícipe.
Añadió que este proceso electoral será difícil, ya que se vive una coyuntura a nivel nacional.
Será a partir de las 06:45 horas de este 1 de marzo en el Puente Verde el arranque de su campaña, junto a Martha Herrera, por el Senado.