EFE
¿Qué pasa cuando el hijo del hombre más rico de Asia se va a casar? Su padre organiza una fiesta prenupcial de tres días, cuatro meses antes de la ceremonia.
Magnates de distintas partes del mundo, jefes de Estado, así como estrellas de Hollywood y Bollywood arribaron a la pequeña ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India, el viernes donde el empresario multimillonario Mukesh Ambani dio el banderazo de salida a la celebración de la boda de su hijo menor.
La lista de invitados de casi mil 200 personas incluye a la superestrella del pop Rihanna, a Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood, Shah Rukh Khan.
Todas las miradas están puestas en Anant Ambani, de 28 años, y su novia Radhika Merchant, de 29, que se casarán en julio. Radhika es hija de Viren Merchant, director general de Encore Healthcare Pvt. Ltd., y de la empresaria Shaila Merchant.
El diario Indian Express informó de la llegada del equipo de la cantante pop Rihanna al país, que aseguran que tendrá una participación durante los tres días de fiesta.
En redes circulan videos de una de sus presentaciones, en las que luce un atuendo color verde, con el cual baila en la pista en medio de aplausos; extraoficialmente ha circulado que le pagaron a Rihanna 9 millones de dólares por su presentación.