En el inicio de su campaña en Querétaro, Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, realizó este domingo un mitin para hablar sobre sus propuestas de plan de gobierno.
En un evento realizado en el Estadio Olímpico, ubicado en la zona centro de la capital, Gálvez Ruíz destacó aspectos importantes como la necesidad de enfrentar los retos en materia de seguridad hídrica e infraestructura, para asegurar el desarrollo del estado.
“Una de las razones más importantes por las que estoy es para que mis hijos vivan en un país seguro. Voy a cuidar a sus hijos como cuido a los míos, no hay nada más importante que la familia.
“México tiene miedo, por eso empecé mi campaña en Fresnillo, Zacatecas. La ciudad donde 96% tiene miedo de salir a la calle. Se acabaron los abrazos, les vamos a aplicar la ley a los delincuentes” comentó.
Acompañada de los candidatos panistas al Senado por este estado, Lupita Munguia y Agustin Dorantes, Xóchitl Galvez reiteró su compromiso por mejorar las condiciones laborales de las policías locales y la desmilitarización del país.
“Este 2 de julio vamos a decidir entre dos proyectos. Ya lo dijo la candidata de Morena, uno es que continúe la corrupción. Nosotros no queremos más actos de corrupción. El otro es vivir en un México sin miedo a salir a la calle a emprender a salir a luchar”, agregó.
Mencionó también su intención de regresar el Seguro Popular, las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, así como el apoyo a la construcción del Acueducto 3 y la Carretera 57.