El candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, ha anunciado su compromiso de reintroducir proyectos exitosos en distintos ámbitos para mejorar la calidad de vida de los residentes de Monterrey durante su próxima administración como alcalde.
Durante su tercer día de campaña, De la Garza visitó la colonia Independencia, donde observó la falta de nuevas intervenciones sociales desde su gestión anterior como presidente municipal. Destacó especialmente el programa “Transformando Monterrey”, el cual incluyó acciones como la pintura de casas, construcción de senderos y escalinatas, rescate de espacios públicos y renovación del sistema de iluminación en áreas vulnerables.
“Vamos a poder intervenir en la Independencia y otras colonias populares de la ciudad, así como en zonas residenciales, mejorando parques y reparando el alumbrado público, que es esencial”, declaró De la Garza.
El candidato resaltó la importancia de la experiencia en el gobierno para lograr progreso en la ciudad. Se comprometió a abordar los problemas de la gente mediante la regeneración urbana, la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento de la seguridad con estrategias inteligentes y capacitación continua para el personal.
Además, De la Garza reconoció la presencia de “bots” en su cuenta de Instagram, destinados a criticarlo y dañar su imagen. Sin embargo, aseguró que enfrentará estos ataques manteniendo su presencia en las colonias, dialogando con los ciudadanos y presentando propuestas sólidas para un futuro mejor.
Confía en obtener una victoria contundente en las próximas elecciones y descarta que cualquier intento de utilizar tecnologías o tácticas digitales pueda obstaculizar su llegada a la alcaldía.