08 de abril de 2024
En un mensaje durante el arranque de su segundo eje de campaña, José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León”, aseguró que, al llegar a la Alcaldía de Guadalupe, implementará un plan de seguridad innovador y estratégico para devolver a los ciudadanos la seguridad y la paz que tanto anhelan.
Garza Ochoa detalló las medidas que planea implementar, incluyendo la instalación de cámaras de alta tecnología, patrullas inteligentes, torres de vigilancia conectadas al C4 y el fortalecimiento del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) con tecnología de punta. Además, enfatizó en la importancia de capacitar y entrenar a los policías con un enfoque humano, mejorar sus condiciones laborales y fortalecer la unidad de prevención del delito.
El candidato resaltó el actual clima de inseguridad que prevalece en la ciudad, donde muchos ciudadanos se sienten obligados a encerrarse en sus hogares detrás de rejas y bardas para sentirse seguros, pero no en paz. “Ese no es el Guadalupe que queremos”, afirmó Garza Ochoa, “Guadalupe merece más”.
En un llamado a la acción, Garza Ochoa instó a la colaboración y el trabajo en equipo para construir juntos “el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, una ciudad segura y en paz donde las mujeres puedan salir a la calle sin miedo y las familias regresen a casa con bienestar. Concluyó su mensaje con un firme compromiso de trabajar unidos por un Guadalupe seguro y en paz.
El candidato realizó recorridos y reuniones con vecinos en diversas colonias como Tierra Propia 2º Sector, Tierra Propia 1er Sector, Raymundo Almaguer, Bugambilias de la Sierra y Valle de San Roque como parte de su agenda de actividades.