Durante su segundo día de campaña, Arturo Benavides Castillo, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Guadalupe, se reunió con vecinos de la colonia Valle Soleado, ubicada en los límites de Guadalupe y Apodaca. Durante el encuentro, los residentes expresaron sus preocupaciones, especialmente en temas de seguridad y la falta de drenaje pluvial, problemas que han sido persistentes en la zona.
Uno de los residentes, Cupersino Torres, compartió con Benavides las dificultades que enfrentan durante las lluvias debido a la falta de drenaje pluvial, que provoca inundaciones en la zona.
En respuesta, el candidato se comprometió a abordar estos problemas de manera prioritaria en su gestión, destacando su intención de involucrar a la comunidad en la planificación y toma de decisiones relacionadas con la infraestructura urbana.
Durante su recorrido, Benavides fue desafiado por los trabajadores de un pequeño negocio de compra y venta de reciclajes, quienes pusieron a prueba su compromiso y determinación como candidato. Benavides respondió a este gesto de manera simbólica, subiéndose a la balanza del negocio.