Deportes

Rhea Ripley deja vacante el Women’s World Championship tras confirmar su lesión en el hombro

16 de Abril de 2024

A principios del mes de abril, en la primera noche de WrestleMania XL, Rhea Ripley venció a Becky Lynch en la defensa del Women’s World Championship, logrando el primer año de reinado después de haberse proclamado como campeona en WrestleMania 39 en 2023.

Un par de días después de que Ripley retuvo su campeonato, la campeona celebró junto al Judgment Day la consagración de Damien Priest como World Heavyweight Championship, desafortunadamente la campeona fue agredida por Liv Morgan durante el final del show, quedando lesionada del hombro.

Una semana después, en el RAW del pasado lunes, Rhea Ripley salió al ring de la marca roja de la WWE para anunciar que, luego de haber sido atacada por Morgan, sufrió una lesión en el hombro, motivo por el cual la campeona femenina de la World Wrestling Entertainment ha tenido que dejar vacante su título.

“Este campeonato significa lo máximo para mí y por eso es tan doloroso tener que renunciar a él. Todo esto es tu culpa, Liv Morgan. ¿Es en serio? Podría haber tenido algo de respeto si me hubieses hecho algo de frente”, comentó Ripley en la edición de este lunes en el Monday Night RAW.

WWE confirmó, luego del show del lunes, que la siguiente semana decidirán que luchadora será la nueva campeona femenina de la World Wrestling Entertainment.

Deja un comentario