8 de mayo de 2024
Este miércoles, Real Madrid remontó ante Bayern Munich en la Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League, con lo que consiguió el segundo boleto a la Final de Wembley donde ya está instalado el Borussia Dortmund.
El cuadro merengue estuvo encima durante la primera hora de juego hasta que, en una gran jugada individual, Alphonso Davies marcó el primer tanto del encuentro, mismo con el que el Bayern estaba llegando a la Final de la Champions.
Cerca de los minutos finales, el Real Madrid quemó las naves y Carlo Ancelotti hizo ingresar a Joselu y a Brahim Díaz, jugadores que terminaron siendo fundamentales para que el conjunto merengue pudiera remontar en los minutos finales.
Primero, disparo que ataja muy mal Manuel Neuer, queda el rebote y Joselu define para marcar el empate en el marcador, esto al 88 de tiempo corrido, dos minutos después, el delantero queda solo frente a Neuer, viene el centro de Antonio Rüdiger y define para marcar el segundo del partido.
Con este resultado, el Real Madrid jugará su primera UEFA Champions League en la cancha de Wembley, donde se enfrentará al Borussia Dortmund, equipo que eliminó al Paris Saint-Germain el pasado martes.