10 de mayo de 2024
Luego de que cuatro mujeres acusaron a Nick Carter de e abuso sexual y aunque la justicia estadounidense ha desestimado algunas de estas demandas, el cantante, ahora, se ha enfocado en la de Shannon Ruth; una joven autista que asegura haber sido violentada por Carter cuando era menor de edad.
De acuerdo con información publicada por la revista “People”, los abogados del integrante de los Backstreet Boys presentaron una moción ante el tribunal de Nevada para una vista oral y una “sentencia sumaria” que podría desestimar la demanda de Ruth, sin necesidad de ir a juicio.
Según documentos legales, a los que la publicación tuvo acceso, el objetivo del cantante es revisar de forma exhaustiva de la mujer, pues, asegura, incurre en diversas falsedades, así como datos que no han sido probados.
En la petición, Carter también detalla que cuenta con el testimonio de varios testigos que pueden desacreditar lo dicho por Ruth a la corte, demostrando así su presunta inocencia.
Por si esto fuera poco, los abogados del artista destacaron algunas irregularidades en el caso, como el hecho de que Shannon, hasta la fecha, no ha certificado su diagnóstico de autismo y parálisis cerebral, datos que son de gran relevancia.
Además, la acusan de “perjurio” por difundir detalles que ya demostraron que son falsos, como el hecho de que Carter la contagió con el virus del papiloma humano.
Cabe destacar que, en 2022, Shannon Ruth acusó legalmente a Nick de haber forzarla a mantener un encuentro sexual tras un concierto que la banda ofreció en Washington, cuando ella apenas tenía 17 años y él 21.