El candidato de la Alianza “Sigamos Haciendo Historia” para la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, se compromete a poner fin a los embudos viales que afectan a los usuarios y automovilistas en el municipio.
Benavides anunció que, en su administración, se realizarán importantes inversiones en infraestructura vial para mejorar los traslados de manera rápida y segura. Señaló que, durante los últimos diez años, no se han realizado adecuaciones viales significativas en Guadalupe, lo que ha llevado a la creación de múltiples puntos de congestión.
Entre las obras contempladas, destacan la construcción del Paso Vial de Carretera a Reynosa e Israel Cavazos, así como la mejora de otros puntos críticos de tráfico, como la intersección de la Vía a Tampico con Miguel Alemán y Ruiz Cortines, y la de Orizaba, Plutarco Elías Calles y López Mateos.
“El primer año se invertirán alrededor de 650 millones de pesos en estas mejoras”, aseguró Benavides. Además, anunció la prolongación de la avenida Plutarco Elías Calles hasta la avenida Israel Cavazos, así como la ampliación de carriles en esta vía para abordar la congestión en áreas como Las Sabinitas, Orizaba y el Infonavit La Joya.