Con el firme propósito de impulsar la gestionen de recursos para la construcción del nuevo estadio de Tigres, el candidato al Senado por el Partido Acción Nacional, Víctor Fuentes Solís, firmó su segundo compromiso de campaña.
Acompañado de los aspirantes a diputaciones federales Alejandra Hinojosa, Hernán Salinas, Annia Gómez, Carmen Peña, Ricardo Flores, Juan Ramón Mastretta se comprometieron a promover el esfuerzo que consoliden la gestión.
“Pues como todo mundo sabe existe desde hace tiempo existe un proyecto de hacer un gran estadio para los Tigres, nosotros desde la alcaldía y ahora primero Dios desde el Senado, en compañía ahora de mis compañeros estaremos en la mejor disposición para ser promotores, gestores y facilitadores de todo lo que se requiera” comentó.
Fuentes Solís indicó que de llegar a la senaduría de la Republica trabajaran para que exista voluntad por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sinergia Deportiva y Gobierno del Estado, para que se desarrolló y se consolide el proyecto.
“Una obra de este nivel pues requiere el apoyo de todos los niveles de gobierno y un legislador tiene precisamente esa vocación el de ser un factor de unidad en el propósito y esfuerzo entre Alcaldes, Gobernador y Autoridades Federales para lograr hacer un proyecto a la altura del equipo que tenemos, el mejor equipo de México, el equipo campeón de campeones” dijo.
Además dio a conocer que le gustaría que el nuevo estadio de Tigres permanezca en tierras nicolaítas.
“Evidentemente lo ideal sería que sé que se quedara en la propia Universidad y tal vez el rector vaya a requerir apoyos adicionales para poder hacer grandes adecuaciones viales para ampliar el transporte hacia dentro de la propia Universidad, para generar más estacionamientos, para muchas cosas de infraestructura complementaria que se requieren para poder hacer un estadio como el que hemos visto en grandes partes del mundo” explicó el aspirante.