José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León (PRI, PAN y PRD), se comprometió a impulsar a los emprendedores y comerciantes del municipio. Su plan busca fomentar el crecimiento económico y generar nuevas fuentes de empleo.
Garza Ochoa aseguró que su administración proporcionará el apoyo necesario para que los emprendedores puedan iniciar y desarrollar sus negocios. “Si necesitan apoyo para echar andar sus negocios, nosotros les vamos a dar el ‘empujón’; vamos a defender a la clase trabajadora, a los emprendedores y a los comerciantes para que su sacrificio y esfuerzo tenga una mayor recompensa”, afirmó el candidato.
Además, destacó la importancia de fomentar la cultura empresarial mediante una sinergia con empresarios y el ofrecimiento de apoyos jurídicos, creando un entorno favorable para los futuros empresarios guadalupenses.
En el eje de campaña “GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ”, Garza Ochoa implementará acciones contundentes para erradicar las extorsiones y los “moches” que afectan al comercio local, con el objetivo de asegurar un entorno seguro y próspero para los negocios en la ciudad.