José Luis Garza Ochoa y Karina Barrón, candidatos de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León (PRI, PAN y PRD) a la Alcaldía de Guadalupe y al Senado de la República, respectivamente, se reunieron con 800 mujeres guadalupenses en un evento clave antes de las elecciones del 2 de junio.
En su discurso, José Luis Garza Ochoa destacó la necesidad de la participación ciudadana para lograr un Guadalupe sin baches, seguro, saludable, sustentable y con infraestructura para todos. “Guadalupe merece más y estoy convencido de que si hacemos equipo y ponemos manos a la obra, podemos construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos”, manifestó Garza Ochoa.
Además, el candidato criticó a los gobiernos de Morena y Movimiento Ciudadano, acusándolos de ser la cara de la improvisación y la corrupción, y de haber dañado al país.
Karina Barrón, quien busca un escaño en el Senado, aseguró que con el triunfo de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, se cambiará la historia y se construirá un mejor Guadalupe, Nuevo León y México. Ambas candidaturas prometen un futuro más prometedor y seguro para los ciudadanos de Guadalupe.