En un esfuerzo por modernizar y agilizar los procesos administrativos para los comerciantes e industriales de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presentó su programa Guadalupe 4.0. Este plan busca implementar la más avanzada tecnología para digitalizar todos los trámites municipales.
Benavides se reunió con los consejeros de la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA), donde discutió las necesidades del sector y su propuesta para abordar la burocracia. “Hoy nos comprometimos, esta mañana, que llegando el primero de octubre, que vamos a gobernar Guadalupe, vamos a poner cien por ciento digital todos los trámites para que ellos no tengan ningún problema”, destacó Benavides.
El programa Guadalupe 4.0 tiene como objetivo terminar con la “tramititis burocrática” y proporcionar un sistema eficiente que facilite los permisos y trámites necesarios para las actividades comerciales e industriales. “Vamos a tener los mejores sistemas para que se acabe esa burocracia, dicen que se paran hasta meses para ese trámite, aquí Guadalupe 4.0 lo va a hacer efectivo con todo lo digital y van a contar con nosotros”, aseguró.
Esta iniciativa no solo busca mejorar la eficiencia administrativa sino también ofrecer ahorros significativos de tiempo y dinero para los sectores productivos del municipio, posicionando a Guadalupe como un ejemplo de innovación y eficiencia.