A pesar de que aún no inicia la temporada de la NFL, los movimientos de los jugadores continúan, tal es el caso de Aaron Rodgers, que acordó que jugará en los Jets de Nueva York en 2023, despejando así los rumores de su retiro.
Luego de permanecer durante 18 años en los Green Bay Packers, equipo en el que ganó en múltiples ocasiones el premio a mejor jugador de la temporada y en una ocasión el Super Bowl, el veterano quarterback decidió pasar los últimos años de su carrera en el conjunto neoyorquino.
Debido a que es un mariscal de campo de renombre, el cuadro verde tuvo que llegarle al precio a los cabezas de queso, ya que tuvieron que ofrecer su selección de primera ronda, la de segunda y sexta del Draft presente año, además de una segunda que se puede convertir en primera del 2024.
A pesar de sus 39 años de edad, los expertos consideran a Aaron Rodgers como uno de los mejores cinco quarterbacks de la NFL, motivo por el que los Jets decidieron apostar por sus servicios en lugar de las de Zach Wilson pese a sus amenazas.