El líder transportista Omar Reyes Campos fue asesinado a balazos frente al panteón de Las Cruces cuando concluía una actividad en favor de la jefa de Gobierno de Ciudad de México y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con reportes, el crimen se reportó a las 16:30 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero de la periferia de Acapulco, frente a los puestos de ventas de flores del panteón.
La víctima era líder transportista de Xaltianguis, y su organización también incluía transporte de la periferia de la ciudad.
Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y encontraron más de 14 casquillos de bala calibre nueve milímetros y tres de AR-15.
Luego de las investigaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
A las 12 horas transportistas de distintas rutas se habían concentrado en ese punto para colocar en sus vehículos microperforados (calcas) n respaldo a la aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la república y jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Cerca de las 16 horas los choferes se comenzaron a retirar del lugar y posteriormente el líder transportista fue atacado a balazos.