El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, cumplió con su deber partidista al acudir a votar para elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI.
Al dirigente estatal le correspondió emitir su sufragio en la mesa receptora número 86 ubicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de San Pedro Garza García, donde también votaron el dirigente municipal priista, Manuel García Cirilo y la diputada local, Alejandra Lara Maiz.
Al ser entrevistado sobre el proceso electoral, Treviño Villarreal informó que se instalaron un total de 296 mesas receptoras en todo Nuevo León y que se espera una participación de entre el 20 y 25 por ciento del padrón priista.
Dijo que la afluencia de militantes que están acudiendo a votar en los diversos municipios es muy positiva.
El dirigente priista afirmó que la elección de la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional le dará un nuevo impulso al PRI.
“Es el disparo de salida de un proceso de renovación, de victoria, de confianza y de ser opción para toda la ciudadanía”.
Con respecto a Nuevo León, recordó que el Revolucionario Institucional gobierna a 3 millones 600 mil personas en 22 municipios y se mostró confiado en ganar la gubernatura, la mayoría de los municipios así como de las diputaciones locales y federales en las elecciones del 2021.
Otros connotados priistas que también acudieron a emitir su voto son la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; la de Allende, Patricia Salazar; el de Apodaca, César Garza Villarreal, quien fue acompañado por tricolores de dicho municipio, además de los munícipes de Juárez, Heriberto Treviño y el de Santiago, Javier Caballero.