Tras la negativa del Congreso local de una nueva deuda para Agua y Drenaje, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que buscará otras fuentes para obtener el recurso.
En una evento en la Villa Deportiva, en San Nicolás, en el que develó una placa en homenaje al empresario Carlos Bremer Gutiérrez, el mandatario estatal acusó al PAN de desear el fracaso tanto para Nuevo León como para su administración.
“Yo voy a dar de dónde sacó dinero para que esos proyectos sigan. Así tenga que ir con la federación, pero esta es una muestra del obstinado que es el PAN, a que le vaya mal a Nuevo León a que le vaya mal a Samuel a que le vaya mal a la ciudadanía.
“Ellos están dispuestos a ahorcar la institución para que haya cortes de agua con tal de conseguir votos, eso es lo más podrido putrefacto que es el PAN de Nuevo León”, señaló.
García Sepúlveda reiteró el cobro de la deuda pendiente de los municipios a Agua y Drenaje, con el objetivo de asegurar los fondos necesarios para impulsar proyectos hídricos.
En cuanto a las denuncias de los alcaldes contra el estado por la congelación de cuentas municipales, el funcionario las calificó como un espectáculo sin fundamento.