La cantante Adele ya tiene planes para los próximos meses cuando termine la residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, que tendrá presentaciones entre el 18 de noviembre y el 25 de marzo de 2023: terminar la licenciatura en la carrera de literatura inglesa.
A sus 34 años, reconoce que nunca es tarde para cumplir un deseo, que en su caso es estudiar. En una sesión de preguntas y respuestas con fans en Los Ángeles, la intérprete de ‘Easy on me’ reveló lo que le depara el futuro sin especificar si eso podría significar un pequeño descanso de la música para conseguir otros objetivos.
“Después de Las Vegas, realmente quiero obtener un título en Literatura Inglesa”, dijo vía The Sun. “Si no hubiera tenido éxito en mi canto, creo que definitivamente sería una maestra. Creo que sería profesora de literatura inglesa”, añadió.
Tras aplazar sus espectáculos a última hora a principios de año a través de un video en redes sociales en donde explica, con lágrimas en los ojos, que no estarán listos a tiempo, se sinceró sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
“Definitivamente siento que uso mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Pero a pesar de que no es como si fuera a conseguir un trabajo de mi título, desearía haber ido a la universidad, desearía haber tenido esa experiencia”.
Aunque no irá personalmente a las clases, seguirá un programa en línea en donde espera obtener buenas notas. “No iré a una universidad, lo haré en línea y con un tutor, pero ese es mi plan para 2025. Es solo obtener las calificaciones”.
Recientemente la británica estrenó el video de su sencillo ‘I Drink Wine’, el tercero que se desprende de su último álbum de estudio titulado 30.
En la producción, dirigida por Joe Talbot, aparece flotando en un río con una cámara de aire y una copa de vino rosado en una de sus manos.