Acompañados de su familia un grupo de adultos mayores del municipio de San Nicolás recibieron este miércoles un reconocimiento por sus más de 100 años de edad.
Se trató de de Agustín Mata, bisabuelo de 101 años; María Trinidad Escaleno de 102 años y quien junto a su familia portaban camisas iguales; María del Pilar Torres, tatarabuela de 101 años; María Robles, quien sus familiares señalan “fuerte como un roble”; José Arriaga de 100 años de edad; y Esteban Robledo, tatarabuelo de 102 años, quienes fueron reconocidos por la administración local.
“Hoy festejamos la trascendencia para la ciudad, pero hay un icono que está en vida y que debemos de reconocer porque de ahí venimos… la célula importante de esta ciudad es la familia y aquí tenemos reunidos a algunos”, declaró el alcalde, Daniel Carrillo.
El presidente municipal recordó que San Nicolás es la ciudad con mayor población de adultos mayores en el estado, por lo que su atención es de vital importancia.
Este evento también celebró a Manuela Rico Vázquez de 104 años, María Asunción Vargas Bautista de 100 años y Francisca López Mendoza de 103 años, quienes no pudieron asistir esta noche.