Movimiento Ciudadano confirma que será el partido aliado de Morena para la elección presidencial de 2024, buscando perpetuar la dictadura del presidente, luego de la declaración de su líder moral, Dante Delgado de que no irán en coalición por la Presidencia, con la clara intención de dividir el voto, ante el temor de perder la presidencia.
El presidente estatal del PAN, Hernán Salinas manifestó que Movimiento Ciudadano ya se había tardado en mostrar su verdadera cara, como aliados de Morena y el presidente y estaba muy claro, a cambio de qué, el presidente defiende al Gobernador del Estado.
“Siempre lo dijimos en campaña, que Movimiento Ciudadano era el partido aliado del Presidente, y hoy con las declaraciones de su líder moral, de que no irá en coalición con otros partidos, queda claro de qué lado están, y buscan dividir el voto de la oposición, ante el temor de Morena de que no ganará la elección presidencial”. expresó Salinas Wolberg.
Salinas Wolberg, hizo un llamado a la ciudadanía a que vean claramente lo que representa Movimiento Ciudadano, al aliarse con quien quiere destruir al País y sus instituciones, como el INE, y pretenden hacer lo mismo con Nuevo León.
“Movimiento Ciudadano, está demostrando en los hechos, que es lo que tanto critica, aliándose con lo peor de la vieja política, esa que buscaba aplastar y callar a todo aquel que pensara diferente, pero que en el caso de Nuevo León, no permitiremos que se destruya el legado construido de democracia, libertades e instituciones, en Acción Nacional, no vamos a permitir que Morena a través de su aliado, el Gobernador, destruya nuestro estado y el país”.