Alejandra Guzmán aseguró que será la última vez que trate del tema de Frida Sofía y su acusación de abuso contra su abuelo Enrique Guzmán. En una entrevista que concedió a Adela Micha la rockera confirmó que su hija sufre de border personality (trastorno límite de la personalidad) y que lo que ella está haciendo lo considera porque le quitó la ayuda económica y también reiteró su apoyo a su padre.
Alejandra platicó de todo, comenzando con el ambiente en el que creció Frida, entre nanas y los mejores colegios, pero las complicaciones comenzaron cuando intentaron secuestrarla a los 12 años, por lo que tuvo que mandarla a un internado, a los 14 años le fue diagnosticado trastorno límite de la personalidad (borderline personality) y asegura que desde entonces ha intentado ayudarla, siguiendo un tratamiento médico que muchas veces no terminaba.
“Pero al final yo intenté darle lo mejor, le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche, ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no ha sido posible comprobar”, dijo Alejandra refiriéndose a la supuesta relación que Frida Sofía asegura tuvo con su exnovio Christian Estrada.
La cantante señala que si no ha dicho nada o la ha demandado es porque es su hija, pero ahora tocó a su padre quien siempre la apoyó, pero considera que la razón por la cual Frida comenzó a atacar a la familia, es porque le dejó de dar dinero para el mantenimiento de su departamento y el seguro médico, con el cual se “medicaba a su manera”.
La Reina de Corazones no descalifica a la joven de 30 años, porque aseguró ante las cámaras de la periodista que ella estuvo en el lugar en que ahora está su padre, siendo el blanco de Frida, por lo que toda la familia tanto Guzmán como Pinal, están preocupados por lo que va a suceder en un futuro, porque la situación ha ido escalando.