El precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que el partido naranja le dará la vuelta a la contienda presidencial y ganará la elección del próximo 2 de junio.
Ante cientos de personas y acompañados por su dirigente nacional Dante Delgado, el precandidato señaló que Movimiento Ciudadano llegará a la presidencia de la república asegurando que el PRI y el PAN equivocadamente pensaron que, sacando Samuel García de la contienda, Movimiento Ciudadano ya no tendría un candidato fuerte.
El aspirante llego además con Mariana Rodríguez Cantú, precandidata a la alcaldía de Monterrey y el edil Luis Donaldo Colosio.
En su cierre de precampaña, Máynez aseguró que el “México nuevo” será un país con justicia.
“No nos conocen, no saben de qué estamos hechos y no los conocen a todos ustedes, no conocen a la generación que no se va a conformar con el México de hoy, que por ningún motivo dejará que regresemos al México del pasado, no conocen a la generación que está dispuesta a construir el México nuevo que les quiero compartir hoy, el primero de todos, el más importante, un México con justicia”.
Por último, aseguró que ante la fuerte contaminación que enfrenta Nuevo León en las últimas semanas, la refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta, tendría los días contados de llegar a la presidencia de la República.
“No me resigno a vivir en un México, en un Monterrey, en una Ciudad de México, en un Guadalajara, donde nuestros hijos respiren veneno, la prosperidad también inspira a cambiar el modelo, yo le he dicho a Samuel García que la Refinería de Cadereyta (de Pemex) de Monterrey, Nuevo León, tiene los días contados, porque nuestros hijos no van a respirar veneno “, dijo.