Desde que concluyó el juicio donde Johnny Depp y Amber Heard fueron protagonistas y el cual ganó el actor de Piratas de Caribe, ambos han estado alejados de los reflectores, aunque recientemente la actriz se dejó ver en España, rehaciendo su vida.
En octubre pasado, la actriz de Aquaman se dejó ver en Palma de Mallorca, España, donde presuntamente se encontraba de vacaciones. No obstante, parece que Heard ya se estableció en el país hispano, aunque ahora se encuentra en Madrid, de acuerdo con medios locales.
Declaraciones de personas cercanas a la actriz y publicaciones de diarios españoles e internacionales señalan que la actriz habla muy bien español, se ve tranquila y feliz, e incluso se menciona que no tiene planeado regresar a la actuación a corto plazo.
El Diario de Mallorca, España publicó que todos los días pasea por las calles españolas y siempre sale con su hija a pasear y jugar en los parques.
“No se esconde, pasea a diario por las calles de Costitx acompañada de su pareja, lleva a la pequeña Oonagh Paige a los columpios si hace buen tiempo o recorre las calles para ir a hacer alguna compra cargada con la pequeña en una mochila de bebé”, señala la publicación.
Amber Heard presuntamente sostiene una relación con Bianca Butti, quien en el pasado ya había sido su novia. Desde que se le vio en Mallorca, Butti estaba con ella, por lo que se especula que se habrían dado una nueva oportunidad.