El protagonista de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, fue atacado en su casa en Londres, lugar en el que se encontraba con su esposa y sus tres hijos.
El agresor fue Jack Bissell, ex chef de un lujoso hotel, quien entró por el jardín delantero de la casa del actor con un cuchillo, arrancó el intercomunicador de una pared y amenazó a Cumberbatch.
Medios locales aseguran que Bisell gritaba, mientras se abría paso por la casa del actor, que: “Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”.
Dentro de la casa se encontraba los tres hijos de Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, quienes escucharon los gritos e insultos de Bisell en el jardín de su casa.
El ex chef del Hotel Beaumont, un hotel cinco estrellas de la capital de Inglaterra, además de entrar con un cuchillo para pescado a la propiedad del actor, arrancó el interruptor de comunicaciones del lugar y arrojó una de las plantas del jardín hacia la vivienda.
Bisell huyó del lugar, pero fue arrestado por las autoridades luego de que encontraron su ADN en el comunicador que arrancó.
El agresor aceptó los cargos por daños a la propiedad el pasado 10 de mayo y fue multado por 250 euros. Así mismo, le impusieron una orden de restricción por tres años, en la que se le prohíbe acercarse a la familia Cumberbatch y el área en la que viven.
Hasta el momento no es claro porque este ex chef quiso atentar contra el actor de Marvel. Sin embargo, los fiscales encontraron que, previo al suceso, Bisell había comprado dos paquetes de pan de pita y le aseguro al tendero que iría a la casa de Cumberbatch para quemarla.