Ana Claudia Talancón llegó a la premier de la cinta “Soy tu fan” extrañamente contenta. Muchos atribuyeron que su efusividad se debía a la emoción de ver realizado uno de sus más grandes sueños, pero pronto las especulaciones de que algo no andaba bien comenzaron a surgir.
La actriz dio unos torpes pasos, tomó el micrófono para presentar la película y saludó, a la distancia, a sus fans, que por más de dos horas esperaron con la ilusión de poder verla de cerca, algo que no sucedió.
“La película es gracias a ustedeeeees”, gritó la actriz quien por acercase demasiado el micrófono, viciaba el audio.
Al terminar su muy breve discurso, Talancón se acercó a un pequeño grupo de reporteros para darles sus impresiones, y ahí fue donde se evidenció que había algo raro en ella.
Errática en sus palabras, pero eso sí, con la alegría dibujada en el rostro, intentaba sonar normal al responder las preguntas que le hacían, pero por más esfuerzos que hizo las cámaras la captaron en una actitud muy extraña, entonces se empezó difundir que habría llegado en estado inconveniente.
En algún momento estuvo a punto de tropezarse, fue entonces que su equipo de trabajo decidió que ya no continuara su paso por la alfombra, y aunque no abandonó el lugar, fue llevada a la sala de cine por otro lado.
Antes de retirarse, por unos segundos la prensa la interceptó y, ya con palabras menos extendidas, dio algunas declaraciones. “Venía happy ¿verdad?”, se escuchó a alguien decir.