Luego de que comenzaran a compartirse supuestas imágenes y videos íntimos de Ángela Aguilar, la cantante se pronunció en redes sociales al apelar a la Ley Olimpia, por lo que aseguró que dejará el tema en manos de su equipo legal.
La hija de Pepe Aguilar, de 19 años, apoyó a todas las personas que han sufrido de acoso cibernético como en su caso. “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, escribió.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, agregó la exponente de regional mexicano.
La intérprete de ‘Qué agonía’ les dirigió unas palabras a sus seguidores. “Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.