Luego de ocho jornadas consecutivas perdidas (de la 6 a la 13), los Pumas de la UNAM optaron por cambiar de Director Técnico, quienes se hicieron de los servicios de Antonio Mohamed, ex entrenador y campeón con Rayados de Monterrey.
Sin embargo su llegada al club universitario pudo no concretarse, pues el argentino recibió una oferta millonaria del Al-Nassr, equipo de la Liga Profesional Saudí, y que actualmente tiene en sus filas al portugués, Cristiano Ronaldo, pero esta fue rechazada por el entrenador, así lo confesó en entrevista.
“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo y me dice que me quiere porque echaron a Rudy García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad”, mencionó el estratega.
Antonio ‘Turco’ Mohamed agregó que se trató de un tema de lealtad, pues nunca cambiaría a un equipo por otro cuando tiene un contrato firmado, sin importar que el dueño del club le ofreciera una alta cantidad de dinero y dirigir a una figura como CR7.
Por su parte, el entrenador argentino se prepara para cerrar de la mejor manera la campaña ante América y Monterrey para salir de los últimos lugares y clasificar a los universitarios al Repechaje.