El Gobierno de San Nicolás anunció este martes que el próximo lunes 1 de enero comenzará el cobro del impuesto predial, del cual se espera sobrepasar los 400 millones de pesos recaudados durante el 2023.
Las autoridades locales aseguraron que quienes paguen durante dicho mes, recibirán un descuento del 15 por ciento, así como del 10% para los que lo realicen en febrero.
Los 70 mil primeros nicolaítas que cumplan con su pago, recibirán un seguro gratuito a Casa-Habitación con cobertura de hasta 100 mil pesos
Los nicolaítas podrán realizar su pago de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00 horas los sábados, en las delegaciones Centro y Anáhuac.
En el norte de la ciudad se encontrarán los módulos de pago en el Auditorio Jorge Treviño y el Centro Médico Valle Dorado, este último con atención 24 horas, al igual que el edificio de Ciudad Seguridad, en la avenida López Mateos.
En la zona centro se habilitarán las delegaciones de Las Puentes, el Centro Deportivo Unidad Laboral, Servicios Públicos en Anillo Vial y Diego Díaz de Berlanga, un Tesomóvil que se ubicará en la colonia Cuauhtémoc y el reciente establecimiento de Policía en Constituyentes de Querétaro 2do Sector.
Mientras que en el oriente se encontrarán módulos de pago en Industrias del Vidrio, Andalucía, la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor y las instalaciones de Protección Civil en Fraccionamiento del Lago.
Además, el municipio puso a disposición realizar el pago en línea, a través de la página http://consulta.sanicolas.gob.mx/MultipagoCSQL/default.aspx.