Con motivo de las reparaciones que se efectúan en un muro de contención, será cerrado durante las noches, un carril de la avenida Gonzalitos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
A partir del jueves 24 de febrero y durante los siguientes 15 días, se estará restringiendo la circulación vehicular en horario de 22:00 a las 05:00 horas.
La medida se aplica de esta forma a fin de causar las menores molestias posibles a los automovilistas.
La zona de trabajos se ubica en el sentido de sur a norte, sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Pablo González (Fleteros).
Las reparaciones las realiza personal de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, por lo que elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey abanderarán el sector.
Los conductores que circulan por la lateral de Gonzalitos de sur a norte y desean utilizar el retorno al llegar a Fleteros, deberán extremar precauciones porque es donde será cerrado el carril izquierdo, únicamente en el horario ya mencionado.
Se exhorta a los automovilistas a disminuir la velocidad, estar atentos al volante y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de Tránsito.