La tarde de este sábado 21 de julio, serán cerradas a la circulación de manera momentánea algunas calles del primer cuadro de la ciudad con motivo del recorrido denominado “Marcha para Jesús”.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el contingente partirá de la zona de la Alameda en Pino Suárez y Aramberri, hacia la Macroplaza a las 17 horas.
Los participantes caminarán hacia el Sur por Pino Suárez, luego tomarán al Oriente por Ocampo hasta Zaragoza al Sur, para rodear el Palacio Municipal y luego por Zuazua al Norte se dirigirán a la Explanada de los Héroes.
Cabe mencionar que las arterias no serán cerradas por completo, sólo mientras pasa el contingente.
Personal de la dirección de Tránsito de Monterrey escoltará a los marchistas y estarán presentes en cada uno de los cruces por donde vayan pasando.
Para los automovilistas que vayan a circular por esa zona, como vía alterna pueden tomar Pino Suárez al Sur, doblar por Ruperto Martínez al Poniente y luego Villagrán al Sur.
Después circular por 5 de mayo al Oriente, Rayón al Sur hasta la avenida Constitución para tomar al Poniente o bien al Sur por Pino Suárez.
Debido a esta marcha, se pide a los conductores reducir la velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales para evitar algún accidente.