Fieles católicos acudieron al estacionamiento de la Presidencia del municipio de Guadalupe para ver la imagen de la virgen de Guadalupe plasmada en el pavimiento.
La imagen de la virgen fue descubierta por el empleado de servicios públicos, Crisanto Cisneros, quien se encarga todos los días de realizar la limpieza del estacionamiento.
El empleado comentó que fue en los últimos días cuando empezó a notar cómo empezaron a aparecer los rasgos de la imagen cuando echaba agua sobre el pavimento. Explicó que primero fueron los ojos, luego parte de la cara, hasta que finalmente apareció el rostro completo muy bien definido.
El director de cultura del municipio, Félix Palomo, comentó que hace años se realizó el “Festival de la Vía”, que consiste en realizar dibujos en el pavimento con una técnica de gis y aunque esta técnica dura muy poco tiempo, “aquí resurge 13 años después”.
La alcaldesa Cristina Díaz acompañó a varias personas a ver la imagen de la virgen, en donde algunas le llevaron veladoras.