El Gobierno Municipal de San Nicolás informa que brindará todo el apoyo necesario a la familia del joven que lamentablemente falleció la noche de este miércoles a causa de una descarga eléctrica durante las lluvias registradas en la ciudad.
Al recibir este reporte a las 22:02 horas, personal de Protección Civil acudió de inmediato a brindar los primeros auxilios sin embargo el adolescente ya no contaba con signos vitales. De acuerdo a testigos y en base a inspecciones técnicas elaboradas tanto por Protección Civil Municipal como de la CFE, se estableció que el joven identificado con él nombre de Jesús Tadeo de 17 años y que radicaba en la colonia Industrial Nogalar, su muerte pudiera haber sido ocasionado por la transmisión de energía proveniente de una estructura metálica que resguarda un sistema semoforico peatonal, localizado en la banqueta de la avenida Diego Díaz de Berlanga .
De inmediato y para evitar mayores riesgos a la población, este equipamiento vial fue deshabilitado y se dio aviso a las autoridades investigadoras para que realicen las indagatorias correspondientes.
Mientras se define la causas de este lamentable accidente, personal del Gobierno Municipal se puso en contacto desde ayer mismo en la noche con los Familiares de la víctima para brindarle la ayuda necesaria.
El Gobierno Municipal lamenta esta terrible tragedia familiar que enluta a una familia Nicolaita y reitera su apoyo total para superar esta pérdida y sufragar por lo pronto los gastos que se ameriten.
Cabe destacar que este equipo fue adquirido e instalado por una empresa local para el cruce peatonal de sus trabajadores, por lo cual apoyaremos con toda la información necesaria para deslindar responsabilidades.