Al ser considerado el probable responsable de la muerte de una persona, la Fiscalía de Justicia en el estado cumplió una orden de aprehensión en contra de Ángel Jesús, de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las autoridades, el detenido habría dejado sin vida a Johan Anibal, de 25 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 11 de abril en la colonia Balcones de García, del municipio de García.
La investigación señala que Ángel atacó en varias ocasiones con un arma de fuego a su víctima al exterior de un domicilio, quien cayó al suelo herido por los impactos de bala y perdiendo la vida en el lugar.
El investigado huyó del sitio con rumbo desconocido, quien según el informe, ya había amenazado de muerte a Johan, ya que este le debía dinero por el consumo de drogas.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su respectiva autopsia, determinando las heridas del arma de fuego como la causa de muerte.
El imputado, quien ya se encontraba detenido por otras actividades ilícitas, recibió este domingo la notificación de dicha orden.
Esta persona permanecerá recluida en el penal de Apodaca para continuar cumpliendo su condena.