El Congreso de Nuevo León aprobó en sesión comodatos diversos a favor de diversas organizaciones a las que les fueron cedidos predios ubicados en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Santa Catarina.
Los beneficiados son, entre otros el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), Instituto de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Arquidiócesis de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Al municipio regiomontano se le regresó el predio ubicado en el Antiguo Camino a Villa de García (hoy Ruiz Cortínez), con superficie de 10 mil 592 metros cuadrados que había sido cedido el 11 de noviembre de 1957, para la construcción de un cementerio.
A Guadalupe se le dio en comodato para el Instituto Municipal de la Juventus dos bienes inmuebles, ubicados en la avenida del Bosque, entre Rubí y Diamante de la colonia Infonavit Independientes, y el segundo en la avenida Benito Juárez u Los Reyes número 2300 de la colonia Camino Real.
Otro polígono le fue cedido al mismo Ayuntamiento en las calles Sierra Madre Oriental, Sierra Milpillas, Cerro del Potosí y Sierra de la Iguana, en la colonia Cerro de la Silla.
A la Arquidiócesis de Monterrey se le entregó un predio ubicado en las calles Martín Torres y Quetzal, en la colonia Fomerrey 23, para el Centro Comunitario Señor de la Misericordia.
En Santa Catarina, la UANL se le dio por comodato a 30 años un inmueble en la colonia Zimix, donde será ampliada la Preparatoria 23. En ese mismo municipio, a la Arquidiócesis regia se le otorgó un predio en la colonia El Mirador para el uso de la Capilla Corpus Christi y la realización de un proyecto de casa del Migrante.