El actor estadounidense Armie Hammer entro a rehabilitación a un centro de tratamiento para personas con problemas de alcoholismo, drogadicción y sexo en los Estados Unidos.
Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual que recibió, Armie dejó las Islas Caimán para ir a un centro de rehabilitación en Florida luego de que su exesposa Elizabeth Chambers lo ayudara a tomar esta decisión.
Una fuente cercana al actor contó que Hammer pidió ayuda a su exesposa y prometió quedarse en el centro hasta que fuera necesario, por su bien y el de su familia, ya que el actor tiene dos hijos.
Armie Hammer no se había visto desde el pasado mes de marzo, cuando se le acusó de acoso y canibalismo por parte de una mujer llamada Effie, quien compartió las supuestas capturas de pantalla de sus conversaciones con él a través de Instagram.
Ante esto, otras mujeres se unieron a las denuncias y acusaron a la estrella de ser un manipulador, controlador, violento e incluso sexualmente y emocionalmente violento.
Por su parte, Hammer perdió varias películas y proyectos, además, fue sometido a una ardua investigación, de la que hasta el momento se desconocen los avances.